Estas navidades digámosle al mundo que “Jesús es Navidad”.

Participa

Mira el vídeo con nuestra propuesta.

Tú puedes ayudarnos a traducir y compartir esta sencilla canción.

Graba tu versión de la canción

Te ofrecemos las partituras gratis para voz, piano y guitarra.

Sube tu vídeo a Internet

  1. Sube tu vídeo a YouTube. Asegúrate de poner “Jesus es Navidad” en el título y usar el hashtag #jesusesnavidad en las redes sociales.
  2. Envíanos el enlace del vídeo y la letra a [email protected]. Si quieres estar incluido en el video oficial que lanzaremos el 24 de diciembre. La fecha límite de recepción es el 22 de diciembre, a las 23:59 horas GMT +1.

Nota: Si no tienes cuenta en YouTube, no importa. Escríbenos a [email protected] y buscamos juntos una alternativa.

Bases para participar

¿Quiénes pueden participar?

¿Puedo hacer una versión instrumental?

Sí, claro. Puedes hacer tu propia versión instrumental.

¿Lo puedo subir a mi página personal o red social?

Si, claro. Simplemente te pedimos que incluyas en el título “Jesús es navidad” y uses el hashtag #jesusesnavidad.  Si además nos envías el enlace te lo agradeceremos.

¿Condiciones?

Al enviar el video aceptas que editemos, publiquemos y distribuyamos la canción en todo el mundo. Tu grabación no será usada con fines comerciales, ni vendida a terceros. Solo servirá para la campaña “Jesús es navidad”.

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros escribiendo a [email protected].

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.